dijous, 24 d’abril del 2008

Quan les coses fan nosa

Situació 1

-Hombre, Antonio, que haces por aquí?
-Nada, he venio a hacer un cafelito a ver si descanso un poco, porque estoy haciendo limpieza de la ruló y no sabes tú la de mierda que llega a haber ahí dentro.
-Pero tanta cosa tienes ahí metía?
-Buf! Que si ropa vieja, que si juguetes de los niños, discos...de tó!
-Y los discos esos, de que són, de Manolo Escobar y eso?
-Hombre, hay un poco de tó...
-Y porqué no los vendes? te puedes sacar unas perras de esos discos antiguos.
-Oye, pues es verdá...pondré un anuncio en una de esas revistas gratis.
-Y que tienes, discos de LP o de estos más nuevos de CD?
-Creo que hay de los dos, pero ahora no m'acuerdo...bueno, venderé los mas nuevos, de esos de CP.




Situació 2

-Antonio, ese cafelito!
-Qué pasa? cómo va tó?
-Pasando un poco el rato, así me escapo de la parienta.Oye, cómo fué eso de los discos?
-De momento no man llamao, pero ahí están.Hablabamos el otro dia en casa y mi hijo, que sa comprao la pleisteishon 3, me dijo que le pusiera otro anuncio pa venderse la vieja, y que también regalaba un juego, gepe 3 me dijo que se llamaba.
-Y ese de que es?
-De motos creo...


3 comentaris:

mrpage ha dit...

Anda que el tio de sota que ven una tele (en color!!!) de 14" per 100€ no té fe ni res...

sombretti ha dit...

Ostia, s'ha d'estar apurat (o ser rastrero) per voler-se vendre 12 CPs...

Anònim ha dit...

Si algú es quedés amb els de Mocedades, que els meus pares ja els tenen més o menys tots, jo em quedaria amb els altres. En fi, si d'allò ja m'ho fareu saber, eh?